EagleMailer 2010

Posted on 3:38 by Puzzle

Licencia: DE PRUEBA
Actualizado:
19 de enerode 2010
Tamaño:
9,7mb
Idioma: Español, +


DESCARGAR


“Envío masivo de correos para campañas de marketing”


El envío masivo de correos es una forma clásica de marketing y promoción de productos. Pero la gestión de estas campañas es difícil con un cliente de correo tradicional.

EagleMailer es un programa enfocado exclusivamente en la creación, envío y seguimiento de campañas de marketing a través de correo electrónico. La agradable interfaz gráfica de EagleMailer es una excelente tarjeta de presentación de las bondades del programa.

Crear una campaña con EagleMailer es tan fácil como pulsar un boton y editar el correo como lo harías en un programa típico. Puedes programar el envío y activar la confirmación de lectura, así como insertar campos especiales.

Antes de proceder al envío de correos para tus campañas, deberás añadir cuentas y listas de correo. EagleMailer pone a tu disposición cómodos cuadros de diálogo. Los datos de los destinatarios pueden extraerse de ficheros Excel, Access o bases de datos SQL.

Fácil de usar y configurar, EagleMailer es una herramienta intuitiva, ideal para el envío masivo de campañas de publicidad por correo electrónico.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba

Para utilizar EagleMailer necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

0 comentarios:

Publicar un comentario